cómo llegar Teléfono

¿Qué necesitas para

¿Qué necesitas para

¿Vas a salir de vacaciones con la familia y estarás muchas horas en el coche? No te olvides revisar el coche con tiempo de antelación y tener a la mano tiendas de recambios de automóvil en Valencia para poder surtirte de lo que necesitas antes de salir.

Cuando sales de viaje es aconsejable revisar el llamado triángulo de seguridad, compuesto por los amortiguadores, neumáticos y frenos, además de otros puntos importantes, como los niveles de aceite, refrigeración, limpiaparabrisas, anticongelante o el de la dirección asistida, la batería, la correa de distribución, las luces, la climatización y el filtro del aire. Busca tiendas de recambios de automóvil en Valencia para encontrar todo lo necesario.

Ese triángulo de seguridad es:

*Amortiguadores: se encargan de la suspensión de un vehículo. A medida que pasa el tiempo, el aceite que hay en su interior y lo que regula este aceite se van gastando. Si no están bien revisados, la estabilidad lo sufre y un coche poco estable es el primer síntoma de un futuro accidente. Los amortiguadores requieren cambio normalmente a los 50,000 kilómetros.

*Neumáticos: son el único punto que contacta con la carretera. Por esta razón, la adherencia es importantísima. Hay que revisar sus flancos y laterales, ver el estado del dibujo. Ten en cuenta que el clima en el que normalmente te encuentres también afecta a la vida de los neumáticos y puede reducirla de manera natural. Cuida igualmente qué tan hinchados están antes de salir.

*Frenos: los frenos son importantísimos para asegurar tu reacción ante algún problema en la carretera. Cada dos años es necesario reemplazar el líquido de frenos. Se recomienda usar el producto recomendado por el mecánico que revise el coche

En Viesa-Alborg Y Cia, S.a. tenemos todos los productos que necesitas para hacer de tu viaje algo placentero. No dudes en acudir a nosotros antes de hacer tu viaje.

haz clic para copiar mailmail copiado