cómo llegar Teléfono

Ponte el cinturón con comodidad y protege tu seguridad

Ponte el cinturón con comodidad y protege tu seguridad

Si buscas tiendas de accesorios de coches en Valencia debes saber que el cinturón es uno de los más importantes. Hay muchas personas que lo encuentran incómodo y, como se les clava en el cuello, optan muchas veces por no ponérselo. No obstante, esto es un auténtico peligro ya que el cinturón de seguridad reduce a la mitad la probabilidad de morir en un accidente de coche.

Es por esta razón que en las tiendas de accesorios de coches en Valencia se debe de hacer un especial hincapié con todos los clientes para que nunca opten por no ponerse el cinturón. Tampoco han de colocárselo de forma incorrecta en caso de que les resulte molesto, ya que esto comprometería también la seguridad de los pasajeros.

De hecho, si se tiene un accidente, no llevar puesto el cinturón o llevarlo mal puesto puede suponer lesiones como esguince cervical, lumbalgias, contusión de los tobillos o de las rodillas o meniscopatía entre las lesiones leves. Pero dependiendo de la magnitud del accidente, este acto puede hacer que padezcamos luxación de hombros, parálisis de cualquiera de los miembros, lesiones cerebrales por sufrimiento de un traumatismo, politraumatismos, shock y hemorragias internas.

Y, en caso de que no ocurra un accidente, siempre nos arriesgamos a ser multados, ya que según la ley, es obligatorio llevar puesto el cinturón de seguridad. Así pues, tanto por nuestra seguridad como por nuestra economía, debemos ponernos el cinturón de seguridad.

En Viesa-Alborg Y Cia, S.a. tenemos protectores para el cuello que evitarán que el cinturón te haga daño. De esta manera, proteger tu seguridad y la de tus acompañantes será más fácil que nunca. Debes tener muy en cuenta que en la carretera la seguridad es lo primero y nosotros te ayudaremos a que lo hagas de forma cómoda para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado