cómo llegar Teléfono

Los recambios de automóviles más vendidos

Los recambios de automóviles más vendidos

Es habitual la búsqueda de tiendas de recambios de automóvil en Valencia, ya que el coche supone un bien casi de primera necesidad actualmente. Tener el automóvil siempre a punto es esencial. Por lo que muchos conductores, buscan recambios para sus coches ante la imposibilidad de comprar uno nuevo continuamente.

A diario se realizan compras de diferentes productos en tiendas de recambios de automóvil en Valencia, pero casi siempre suelen ser los mismos, excepto en ocasiones especiales.

En este post, trataremos de citar los recambios más vendidos habitualmente.

Las revisiones de ITV suelen ser una variable importante a la hora de la compra venta de recambios de coche. Debido a ella predominan las solicitudes de recambios como, los filtros de aire, los filtros de aceite, y los filtros de combustible.

La estacionalidad también resulta un factor importante en esta cuestión. Por ejemplo, los recambios de alternadores se producen a menudo, y es que con el aumento de las temperaturas en ciertas épocas como el verano, esta pieza suele fallar mucho. También ocurre con las baterías, en este caso por consecuencia del frio.

En definitiva, los recambios más vendidos son los siguientes: en primer lugar, las pastillas de freno, debido al gran desgaste que sufre; en segundo lugar, los filtros de aire, ya que se suele sustituir periódicamente; en tercera posición, también debido a su desgaste estarían las correas dentadas, tanto la de distribución como la de servicio; y por último estarían los filtros de aceite, el cual se suele cambiar cada diez mil o veinte mil kilómetros.

Existen otros recambios que son vendidos a menudo, como los limpiaparabrisas, retrovisores, elevalunas, etc.

Este tipo de recambios y otros muchos más, podemos ofrecértelo en Viesa-Alborg Y Cia, S.a.. Aquí te atenderemos de la mejor forma posible y por los mejores profesionales del sector

haz clic para copiar mailmail copiado