cómo llegar Teléfono

Los cuidados del coche

Los cuidados del coche

Cuidar tu coche es uno de los consejos más a tener en cuenta, para ello es bueno conocer qué tiendas de recambios del automóvil en Valencia hay a tu disposición.

Muchas son las piezas que componen un automóvil pero, indudablemente, algunas son más demandadas que otras en las tiendas de recambios del automóvil en Valencia. ¿Sabes cuáles son?

- Batería.

La duración estimada de esta pieza es de unos cinco años, pero dependerá del uso que le demos al vehículo. Cuantos más trayectos cortos realicemos, menos tiempo tendrá la batería para cargarse.

- Bombillas.

Son elementos del vehículo que se utilizan de manera continua y que no tienen una vida útil larga. A favor tienen que son fácilmente sustituibles.

- Frenos.

Los discos de frenada son una parte fundamental para la seguridad, por lo que debemos realizar una revisión periódica sobre su estado. Es muy común que sufran un desgaste heterogéneo según nuestra manera de conducir.

- Limpiaparabrisas.

Al estar expuestos a factores externos (sobre todo si el coche no está en garaje) sufren mayor desgaste y conviene cambiarlos a menudo, porque la visibilidad es una parte importante de la seguridad al volante.

- Bujías.

La suciedad puede estropear estas piezas que intervienen en la parte eléctrica del vehículo.

- Fusibles.

Estos pequeños elementos sufren averías por desgaste. Su sustitución es algo muy sencillo y económico en la mayoría de coches.

- Neumáticos.

Son el único contacto que tendremos con la carretera, por lo que debemos velar por su correcto mantenimiento. Habrá que cambiarlos cuando sea necesario.

Tener que cambiar piezas de tu coche por desgaste o avería es algo inevitable. Cuando esto ocurra, en Viesa-Alborg Y Cia, S.a. te daremos la solución más eficaz y económica para que tengas tu automóvil a punto lo antes posible. Y, por supuesto, sin dejar de la lado la calidad y la seguridad de tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado