cómo llegar Teléfono

El cuidado de los neumáticos

El cuidado de los neumáticos

Con el paso del tiempo, en las tiendas de recambios de automóvil en Valencia han observado neumáticos en muy malas condiciones. En esta entrada vamos a darte algunos consejos para el cuidado de los neumáticos de tu coche.

El primer consejo es casi como una obligación; es muy importante. La revisión de la presión de los neumáticos es crucial porque si la presión es superior al 20 %, puede dañar la parte central del neumático; sin embargo, una presión demasiado baja puede deteriorar el resto del neumático. Para encontrar la presión ideal vale la pena acudir a tiendas de recambios de automóvil en Valencia.

Un consejo muy importante para la gente rápida al volante es la reducción de la velocidad, pues esta produce un aumento de temperatura en el caucho y, con este calentamiento, se desgasta el neumático. También es muy peligrosa la velocidad en las curvas, ya que en estas forzamos a las ruedas a hacer un agarre agresivo de la carretera y puede desencadenar serios daños en los neumáticos.

Este consejo va ligado directamente a esas marcas que tienen todos los neumáticos, pues estas no tienen una función decorativa. Estos dibujos denotan la profundidad, el agarre y la tracción que soporta la rueda. Estas marcas hay que revisarlas cada cierto tiempo, pues son importantes para asegurar el buen estado de la rueda. Esta revisión es muy importante sobre todo en invierno, ya que ayudará a evitar que el caucho solo tenga contacto con el agua y no con el suelo, aumentando el riego de perder el control del bólido al volante.

El estado de los componentes de los coches es algo muy importante, y en nuestra empresa VIESA ALBORG Y CIA estaremos encantados de realizar estas revisiones. Si fuera necesario, podemos proporcionarte piezas nuevas de repuesto para mantener en perfecto estado tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado