cómo llegar Teléfono

Averías más frecuentes de los coches

Averías más frecuentes de los coches

Los coches pueden ser proclives a diferentes averías, sobre todo si no tienen un buen mantenimiento, por lo que tenemos que recurrir a ciertos recambios frecuentes en tiendas de recambios de automóvil en Valencia para solucionar muchos de estos problemas. Recuerda que un buen mantenimiento es fundamental para prevenir los fallos del coche.

Algunas de las principales averías de los coches que suelen producirse y que pueden implicar la compra de recambios en tiendas recambios automóvil en Valencia son:

- Bombillas fundidas, debido a que el sistema eléctrico puede tener ciertos picos de tensión que hacen que la bombilla dure menos de los 5 años que tienen de vida media.

- Corrosión de la carrocería por óxido, sobre todo en la zona inferior, porque es la que está más expuesta a suciedad y agua. Al primer síntoma, repara, lija, pon masilla y vuelve a pintar.

- Las averías relacionadas con la batería por diversas causas, por ejemplo en invierno puede ser debido al frío que hace que se descarguen y sea más complicada la recuperación.

- El deterioro o pinchazo de los neumáticos. La presión también es algo que hay que valorar mucho, por eso es importante controlarla en una gasolinera. Es recomendable usar neumáticos de invierno en esa época.

- Las averías por accidentes de coches, sobre todo en coches más viejos.

- Las averías de motor, porque este empieza a fallar, sobre todo en coches viejos.

- Las averías relacionadas con la bomba o inyector diésel, que se pueden evitar con un mantenimiento adecuado. Hay muchos tipos de fallos relacionados con ella, como que no arranque el coche o falle en ralentí y aceleración, entre otras.

En VIESA ALBORG Y CIA contamos con los recambios de calidad que tu coche necesita en todo momento independientemente de la avería de que se trate, porque estamos especializados en repuestos de calidad para todas las marcas.

haz clic para copiar mailmail copiado